- Datos del Centro

 

Burlada es un municipio asentado sobre una
terraza del río Arga. Se encuentra situada a
3 km. de Pamplona, limita al N con Pamplona
y Villava, al E con Huarte, al S con Egüés y al O
con Pamplona.

Núcleo residencial importante por estar
próximo a Pamplona y cruzar sus tierras el
Camino de Santiago.
En 1970 se independiza del Valle de Egües
y se constituye como Ayuntamiento propio y es
en septiembre de 1973 cuando se inaugura el
actual edificio consistorial.

 

 

- Datos del Centro

 

Peralta está situada en la comarca del Bajo Arga, an la Ribera Alta de Navarra. El núcleo originario de Peralta se constituyó en lo alto del monte, aunque paulatinamentte fue descendiendo hasta ocupar la llanura existente entre las faldas del monte y el propio río Arga.

Limita al norte con Falces, al este con Marcilla, al sur con Funes y al oeste con Azagra, Andosilla, y San Adrián. Se encuentra a 59,4 kilómetros de Pamplona, en la carretera comarcal NA-115, Tafalla-Perlata-Rincón, que se une a la general N-121, Pamplona-Tudela, entre Olite y Tafalla.

 

 

- Datos del Centro

 

Logroño es una ciudad de grata estancia tanto para el vecino como para el visitante. Acoge a la mitad de la población de La Rioja, Comunidad Autónoma de la que es capital. Situada al norte de España, es punto de encuentro, referencia y cruce de caminos. La senda más querida de cuantas atraviesan la ciudad es el Camino de Santiago, que ha conducido hasta nuestras tierras a esforzados caminantes de países lejanos que han enriquecido notablemente nuestro acervo cultural e idiosincrasia. El logroñés es amable, alegre y hospitalario. Disfruta con la fiesta, la gastronomía y las tradiciones. Cualquier visitante se convierte rápidamente en un gran amigo.

 

 

- Datos del Centro

 

Alfaro pertenece a la Comunidad Autónoma de La Rioja, y se encuentra situado en el extremo Este de la misma, rodeado de las Comunidades de Navarra y Aragón, a una altura de 302 metros sobre el nivel del mar. Tiene una extensión de 193,3 kilómetros cuadrados y se extiende desde la misma ribera del Ebro hasta el Monte Yerga, que con sus 1.101 metros, es la mayor altura de la zona. Lo riegan el Ebro y su afluente el Alhama, estando situado en un enclave con abundancia de agua procedente tanto de los citados ríos como del Canal de Lodosa y de numerosos embalses artificiales.Dista unos 70 Km. de Logroño, 90 Km. de Pamplona, 90 Km. de Soria y 100 Km. de Zaragoza.